Unión del Pueblo Moralo denuncia la falta de limpieza del parque canino
/ En opinión del nuevo partido, parece "un campo de minas"

Unión del Pueblo Moralo denuncia la falta de limpieza del parque canino

  • "Va camino de convertirse en un grave foco de infección de pulgas y parásitos", advierte el nuevo partido de María García

Unión del Pueblo Moralo estrena sus críticas al equipo de gobierno mostrando su malestar por la situación de "desidia, abandono y falta de higiene" existente en el parque canino construido en las traseras de la avenida de las Angustias, a escasos metros del colegio de los Maristas.

"El parque en cuestión sufre una total falta de limpieza, estando repleto de cacas de perro. Más que un parque parece un campo de minas dada la inmensa cantidad de ellas y de bolsas rotas donde, en teoría, deberían recogerse las deposiciones animales. La ubicación del parque podrá ser más o menos acertada, pero lo que es una verdadera vergüenza es la situación en la que se encuentra y máxime teniendo en cuenta la cercanía de un centro escolar, donde acuden cada día cientos de niños", se dice desde el partido creado por la exconcejala popular María García.

Es más, UdPM advierte que el parque en cuestión va camino de convertirse en "un grave foco de infección de pulgas y parásitos".

Por todo ello, instan al gobierno municipal a ejecutar la limpieza del parque de manera continuada y a elaborar e instalar un cartel que contenga normas de uso que regulen el acceso y su correcto uso.

"Es obligación de nuestra alcaldesa y su equipo velar, pero de verdad, por la seguridad y salud de todos los escolares y vecinos de esa zona", afirman.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes