Borrar
El PP moralo tendrá una amplia representación en la Convención provincial popular

El PP moralo tendrá una amplia representación en la Convención provincial popular

Se celebrará el sábado en Cáceres bajo el lema ‘Hechos, no palabras'

PP

Jueves, 1 de marzo 2018, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Navalmoral fletará un autobús para que su Junta Local y un nutrido grupo de afiliados y jóvenes simpatizantes asistan a la Convención que bajo el título Hechos, no palabras', se celebrará el sábado en Cáceres.

La Convención se inaugurará a las 10.00 h. con los secretarios generales, iniciándose un programa de actividades en el que destacan seis foros de debate para tratar los problemas más urgentes que acucian a las gentes de la provincia cacereña, sus pueblos, ciudades y comarcas. En estos debates participarán, entre otros, los alcaldes de Cáceres, Plasencia, Coria y Trujillo.

La representación azul morala también formará parte de esa ilusionante Convención en la que se generarán y consolidarán ideas y propuestas con las que oponerse al actual despoblamiento que sufre la provincia, a la falta de expectativas empresariales o a la lacra del paro que, especialmente en el ámbito juvenil, padece Extremadura, donde ya se alcanzó una muy alarmante tasa del 43%.

El acto será clausurado por los presidentes provincial y regional, Laureano León y José Antonio Monago, teniendo prevista la asistencia de más de medio millar de personas.

Problemas locales y de la zona

Ya en jornada de tarde, la representación morala seguirá analizando los problemas que afectan a sus vecinos y que están haciendo que Navalmoral encoja.

Los temas de debate se centrarán en la falta de un plan alternativo a la central nuclear y el tabaco, la inexistencia de un tejido empresarial sostenible, la absoluta imprevisión del actual equipo de gobierno local y, en el ámbito de salud, la de especialistas en el hospital, que desde abril de 2016 espera la Unidad de Cuidados Críticos prometida por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, que tristemente nunca llega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios