El PP moralo tendrá una amplia representación en la Convención provincial popular

El PP moralo tendrá una amplia representación en la Convención provincial popular

  • Se celebrará el sábado en Cáceres bajo el lema ‘Hechos, no palabras'

El PP de Navalmoral fletará un autobús para que su Junta Local y un nutrido grupo de afiliados y jóvenes simpatizantes asistan a la Convención que bajo el título ‘Hechos, no palabras', se celebrará el sábado en Cáceres.

La Convención se inaugurará a las 10.00 h. con los secretarios generales, iniciándose un programa de actividades en el que destacan seis foros de debate para tratar los problemas más urgentes que acucian a las gentes de la provincia cacereña, sus pueblos, ciudades y comarcas. En estos debates participarán, entre otros, los alcaldes de Cáceres, Plasencia, Coria y Trujillo.

La representación azul morala también formará parte de esa ilusionante Convención en la que se generarán y consolidarán ideas y propuestas con las que oponerse al actual despoblamiento que sufre la provincia, a la falta de expectativas empresariales o a la lacra del paro que, especialmente en el ámbito juvenil, padece Extremadura, donde ya se alcanzó una muy alarmante tasa del 43%.

El acto será clausurado por los presidentes provincial y regional, Laureano León y José Antonio Monago, teniendo prevista la asistencia de más de medio millar de personas.

Problemas locales y de la zona

Ya en jornada de tarde, la representación morala seguirá analizando los problemas que afectan a sus vecinos y que están haciendo que Navalmoral encoja.

Los temas de debate se centrarán en la falta de un plan alternativo a la central nuclear y el tabaco, la inexistencia de un tejido empresarial sostenible, la absoluta imprevisión del actual equipo de gobierno local y, en el ámbito de salud, la de especialistas en el hospital, que desde abril de 2016 espera la Unidad de Cuidados Críticos prometida por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, que tristemente nunca llega.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes