Las floretas vuelven a ser protagonistas de las fiestas de El Ángel con el concurso 'Floreta de oro'

Las floretas vuelven a ser protagonistas de las fiestas de El Ángel con el concurso 'Floreta de oro'

  • Se celebran en Valdehúncar entre el jueves y el domingo

Valdehúncar inició a mediodía del jueves, con una misa solemne, las tradicionales fiestas de El Ángel, que se prolongarán hasta el domingo y que parece estarán pasadas por agua. La primera jornada se completará con una comida de hermandad organizada por la asociación de amas de casa La Junquera y la actuación de Susi y Luis.

El viernes se servirá un vino español en la casa de la cultura a partir de las nueve y media, para continuar con una discoteca móvil, aunque será en el fin de semana cuando se desarrollará el grueso de las citas programadas por el Ayuntamiento.

El sábado comenzarán a las doce con actividades infantiles, seguidas de la bienvenida a la charanga La Encina y recorrido musical por los bares, el VII Concurso 'Floreta de oro', una comida popular, un torneo de futbolín, la recogida del Tamborilero por los Oficiales en La Canchala, el encendido de 'La velá' y una verbena con la Pequeña Gran Orquesta.

El programa se cerrará el domingo con una diana floreada, la recogida de los Oficiales, procesión con el Santísimo Ángel y los Oficiales, misa solemne, ofertorio en la plaza de la iglesia y fin de fiesta con el nombramiento de los Oficiales del 2019.

Este año ejercerán ese cargo Juan Zapata y Erika y Yeray Para Fernández.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes