Borrar
Belén Vázquez y Patricia Meana, concejala y coordinadora local
Ciudadanos se congratula del cambio de ubicación del mercadillo, que pidió en una moción a finales del 2015

Ciudadanos se congratula del cambio de ubicación del mercadillo, que pidió en una moción a finales del 2015

La formación naranja recuerda que también solicitó la convocatoria del Consejo de Salud de Zona, que se reunió hace unos días

redacción

Martes, 27 de febrero 2018, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Ciudadanos se congratula en una nota de prensa del cambio de ubicación del mercadillo, al tiempo que recuerda que en noviembre de 2015 ya presentó una moción en ese sentido.

Primero creen que el traslado se ha debido al consenso de todos los grupos municipales, "cosa que agradecemos", si bien lamentan que el PSOE haya sido "tan poco elegante" al felicitar al grupo socialista y a Extremeños "olvidando a los que tuvimos la iniciativa y a todos los partidos que a ella se sumaron".

Ciudadanos tampoco olvida las movilizaciones realizadas por las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Sierra de Gredos y Campo Arañuelo "y del resto de centros escolares que se unieron para apoyarlos y demás personas que se sumaron a la iniciativa. Sin ellos el mercadillo aún no se habría trasladado, puesto que la colaboración y la reivindicación es imprescindible para mover la gestión política".

Por ello animan los ciudadanos a ejercer sus derechos "cuando consideren estén afectados".

Consejo de Salud

Asimismo celebran que el pasado día 22 se reuniera, por fin, el Consejo de Salud de Zona, "después de más de cuatro meses desde que C's presentara una moción instando a su convocatoria, aprobada por todos los grupos".

En opinión de la formación naranja debería servir para que los habitantes de la zona sanitaria puedan conocer la realidad del hospital Campo Arañuelo, su plantilla, las listas de espera o las especialidades, "quedando a la espera del acta de la reunión".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios