Belén Vázquez y Patricia Meana, concejala y coordinadora local
Belén Vázquez y Patricia Meana, concejala y coordinadora local / MAM

Ciudadanos se congratula del cambio de ubicación del mercadillo, que pidió en una moción a finales del 2015

  • La formación naranja recuerda que también solicitó la convocatoria del Consejo de Salud de Zona, que se reunió hace unos días

El grupo municipal de Ciudadanos se congratula en una nota de prensa del cambio de ubicación del mercadillo, al tiempo que recuerda que en noviembre de 2015 ya presentó una moción en ese sentido.

Primero creen que el traslado se ha debido al consenso de todos los grupos municipales, "cosa que agradecemos", si bien lamentan que el PSOE haya sido "tan poco elegante" al felicitar al grupo socialista y a Extremeños "olvidando a los que tuvimos la iniciativa y a todos los partidos que a ella se sumaron".

Ciudadanos tampoco olvida las movilizaciones realizadas por las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Sierra de Gredos y Campo Arañuelo "y del resto de centros escolares que se unieron para apoyarlos y demás personas que se sumaron a la iniciativa. Sin ellos el mercadillo aún no se habría trasladado, puesto que la colaboración y la reivindicación es imprescindible para mover la gestión política".

Por ello animan los ciudadanos a ejercer sus derechos "cuando consideren estén afectados".

Consejo de Salud

Asimismo celebran que el pasado día 22 se reuniera, por fin, el Consejo de Salud de Zona, "después de más de cuatro meses desde que C's presentara una moción instando a su convocatoria, aprobada por todos los grupos".

En opinión de la formación naranja debería servir para que los habitantes de la zona sanitaria puedan conocer la realidad del hospital Campo Arañuelo, su plantilla, las listas de espera o las especialidades, "quedando a la espera del acta de la reunión".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes