Rafael Mateos vuelve a reunirse con el director general de la Policía para hablar sobre el DNI

Rafael Mateos vuelve a reunirse con el director general de la Policía para hablar sobre el DNI

  • Germán López Iglesias ha adquirido el compromiso de "mejorar el servicio", según dice el PP en una nota de prensa

El senador Rafael Mateos ha vuelto a reunirse con el director general de la Policía, Germán López Iglesias, para "insistir en la necesidad ya planteada en una entrevista anterior de mejorar el servicio de renovación del DNI que la Policía Nacional viene prestando en Navalmoral fruto de un acuerdo suscrito cuando era alcalde", según dice el PP en una nota de prensa.

En esta segunda reunión, el director general le anunciado que el pasado mes de noviembre el Ayuntamiento les había trasladado la demanda de la creación de una oficina permanente, "que el senador apoya sin ninguna reserva".

En ese sentido se apunta que López Iglesias ha adquirido con Rafael Mateos el compromiso de “no olvidar ésta demanda”, que tratará de encajar dentro del organigrama provincial "tan pronto como las circunstancias lo permitan, teniendo en cuenta las demandas de muchas otras ciudades del país. Pero sí ha adquirido un compromiso firme, para lo que cursará las oportunas instrucciones de mejora de la prestación del servicio".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes