Rosalejo celebra las fiestas de la Independencia con la X Feria del Caballo

Rosalejo celebra las fiestas de la Independencia con la X Feria del Caballo

  • Se conmemorará el 1 de marzo con una misa y el tradicional reparto de dulces con sangría

Rosalejo celebrará el próximo 1 de marzo una nueva edición de las fiestas de la Independencia, que conmemora desde que dejó de depender del Ayuntamiento de Talayuela. No obstante el grueso de las actividades se desarrollarán este sábado alrededor de la X Feria del Caballo, que reunirá a numerosos jinetes, amazonas y aficionados de la comarca.

El programa comenzará a las diez con la recepción de los participantes, seguida de concentración de animales y concurso morfológico, dividido en potras, yeguas y ejemplares adultos. Con todos ellos se hará un pasacalles por el pueblo a caballo, para dar paso a un espectáculo de baile flamenco con caballos y una exhibición de enganche.

Por último habrá concurso de cintas y arreones y carrera de bidones, entregando después los premios. De forma paralela se servirá una comida a todos los asistentes.

La jornada se completará por la tarde con la actuación del grupo flamenco Los Bargas y por la noche con una verbena en el multiusos a cargo de la orquesta Moliere Show.

Para el mismo día 1 se han dejado una misa y el tradicional reparto de dulces con sangría.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes