Anterior visita del equipo del DNI
Anterior visita del equipo del DNI / MAM

El equipo móvil del DNI estará en Navalmoral los días 23 y 26 de febrero y 2, 5, 12 y 13 de marzo

  • Los agentes de la Policía Nacional montarán la oficina en la casa del deporte

Unos 400 vecinos están en lista de espera para expedir o renovar el DNI por parte del equipo móvil de la Policía Nacional que el viernes volverá a Navalmoral, y que hará todos esos trámites también el lunes y los días 2, 5, 12 y 13 de marzo.

Será en el salón de actos de la casa del deporte, hasta completar la reforma del centro sociocultural La Inmaculada.

Recordamos que hace unas semanas el pleno aprobó, por unanimidad, una moción presentada por el PSOE para instar al Ministerio del Interior, a la Delegación del Gobierno en Extremadura y a la Subdelegación del Gobierno en Cáceres a crear en Navalmoral una oficina permanente, por entender que con estas visitas esporádicas se tarda en atender la demanda existente.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes