La cofradía de Jesús de Medinaceli organiza la primera procesión infantil

La cofradía de Jesús de Medinaceli organiza la primera procesión infantil

  • Se enmarca dentro del solemne novenario que iniciará en la tarde del jueves

La cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli celebrará en la tarde del sábado la primera procesión infantil, dentro del solemne novenario que iniciará en la tarde del jueves y finalizará el 2 de marzo.

La procesión, abierta a niños y niñas de hasta 12 años, saldrá a las seis de la tarde de la iglesia de San Andrés, para seguir por el peatonal de Urbano González Serrano y el Jardincillo hasta regresar al templo del patrón de Navalmoral.

Los actos promovidos por la cofradía se cerrarán el viernes 2 con un besapié a la imagen de Jesús de Medinaceli y la imposición del escapulario a los nuevos cofrades.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes