Cuartos puestos de Jorge Campos y Antonio Serradilla en la Media Maratón 'Villa de Montijo'

Cuartos puestos de Jorge Campos y Antonio Serradilla en la Media Maratón 'Villa de Montijo'

  • El CD Navalmaratón desplazó siete corredores a la población pacense

Montijo fue el destino elegido el pasado fin de semana por el C. D. Navalmaratón para disfrutar de una nueva cita deportiva. En concreto la III Media Maratón 'Villa de Montijo', organizada por el Club Atletas de Montijo, el Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Atletismo, con un recorrido semiurbano y homologado. Además, la prueba está encuadrada dentro del calendario nacional de la Federación Española de Atletismo.

La victoria final en categoría masculina fue para Houssame Benabbou y en mujeres para María Mercedes Pila.

De los moralos se destacan el cuarto puesto en su categoría -y décimo en la general- de Jorge Campos Pizarro con un tiempo de 1:13:49, y de Antonio Serradilla con 1:30:42.

Completaron la participación de Navalmaratón en la población pacense Alberto Masa con 1:26:26, Faustino García Chaves (1:29:13), Carlos Alberto Tapia (1:37:40) y Francisco J. Rodríguez y Daniel Salas con el mismo tiempo, 1:41:03

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes