Momento de recoger el trofeo del octavo puesto
Momento de recoger el trofeo del octavo puesto / Jandro

Vértigo disfruta con su presencia en el desfile de carrozas y comparsas de Ciudad Real

Vértigo disfruta con su presencia en el desfile de carrozas y comparsas de Ciudad Real
  • Participaron cerca de medio centenar de agrupaciones, tres de ellas de Extremadura

Como una experiencia nueva y enriquecedora, disfrutando un fin de semana todo el grupo unido alrededor del Carnaval, califican los integrantes de la peña Vértigo su presencia en el desfile de carrozas y comparsas de Ciudad Real, en el que llevaban varios años intentando estar pero que no han podido ser hasta ahora por distintas circunstancias.

Una vez terminada su participación en el desfile se mostraban encantados con lo vivido, aunque también muy cansados, al unirse los días de Carnaval de Navalmoral, el desplazamiento a la capital manchega, la hora a la que se pusieron a preparar la comparsa y el propio recorrido.

"Estamos muy cansados, pero también muy satisfechos, porque lo hemos pasado muy bien y hemos podido representar al Carnaval de Navalmoral en un desfile importante", decían a los informadores.

En las calles de Ciudad Real se han dado cita 46 comparsas, en su mayoría de Castilla-La Mancha, aunque también había tres de Extremadura, de Don Benito, Miajadas y Navalmoral. Los moralos han sido octavos, aunque en este caso está más justificado que nunca eso de que lo importante no es ganar, sino participar. Y disfrutar, como han hecho los componentes de Vértigo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes