Navalmoral Fs no vio puerta y fue goleado
Navalmoral Fs no vio puerta y fue goleado / Macama

Navalmoral FS cae derrotado con estrépito en su cancha, 3-11, ante el Ciudad de Móstoles

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Los moralos bajan al sexto puesto con 34 puntos, a diez del tercero, con un partido menos

Dura vigésimo primera jornada en Segunda B para Integra2 Navalmoral en el grupo IV. Sufrió un severo correctivo en su propia cancha ante el Ciudad de Móstoles, que venció por un llamativo 3-11 para prácticamente desenganchar a los moralos del tren de cabeza. En el mismo grupo, el Cáceres UEx perdió 3-1 en Alcalá de Henares frente al filial del Movistar Inter y sigue en la zona peligrosa de la tabla. Entretanto, el Ibereólica Cerro de Reyes en el grupo V afianzó su liderato en casa ganando con comodidad por 5-0 al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre.

Navalmoral FS cayó de manera contundente en el duelo que afrontaba para estrechar las distancias entre los cinco primeros clasificados. Un mal inicio, en el que recibió tres goles en los primeros seis minutos, condenó a los moralos a ir a remolque y arriesgar. La velocidad y la efectividad del Móstoles desarboló a los locales, que erigieron por el contrario al guardameta contrario, el zoriteño Josemi, en la figura de su equipo por sus certeras y decisivas intervenciones.

El Integra2 se mantuvo en pie al descanso (1-4), pero a pesar de comenzar muy intenso la segunda mitad, dos nuevos tantos consecutivos de los madrileños resolvieron el encuentro a su favor ya que el portero-jugador del Navalmoral no funcionó con doce minutos aún por delante. Nando, Cheche y De la Cuerda fueron los goleadores azules, que no maquillaron la afrenta del 3-11 que lució el electrónico.

Los moralos bajan al sexto puesto, con 34 puntos, a diez del tercero con la jornada aún pendiente por jugar en Jumilla. La remontada se antoja más que complicada. Su próximo partido será en la pista del filial del Valdepeñas, colista.

También perdió el Cáceres

También cayó derrotado el Cáceres UEx para continuar una semana más en peligro. Supera por cinco puntos al trío de descenso tras la derrota en campo del Inter B en un encuentro muy disputado que se resolvió en los últimos instantes a favor de los madrileños. El 3-1 no refleja lo que aconteció sobre el rectángulo de juego ya que los universitarios merecieron mejor suerte. El gol de Fernando fue insuficiente para al menos puntuar y ver con más optimismo el futuro más inmediato.

La jornada que viene tendrá que verse las caras en casa con el tercer clasificado, el Nueva Elda, para intentar acabar con la negativa racha de nueve jornadas sin ganar, una carga demasiado pesada para salir de las posiciones comprometidas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes