La selección regional sub 17 de fútbol-sala logra su mejor resultado histórico con Agustín Martín como entrenador

La selección regional sub 17 de fútbol-sala logra su mejor resultado histórico con Agustín Martín como entrenador

  • El combinado extremeño fue quinto tras ganar a Ceuta y Navarra y caer ante Castilla La Mancha

La selección extremeña sub 17 de fútbol-sala ha conseguido, con el moralo Agustín Martín Ávila como entrenador, su mejor participación en un Campeonato de España en la competición celebrada hace unos días en las poblaciones gallegas de Burela, Viveiro y Foz.

El combinado regional sumó dos victorias en la fase de grupos -cuando hasta ahora no había conseguido ninguna- ante Ceuta por 7-3 y frente a Navarra 4-3. Fue segunda de ese grupo, solo superada por Castilla-La Mancha, que venció su partido 5-2, y quinta en la clasificación general del campeonato.

Pero es que, además, fue la selección más joven de las trece que participaron, "con jugadoras de 13 años de ligas regionales, frente a poderosas comunidades que cuentan con equipos en 1ª y 2ª División Nacional, superando a selecciones como Cataluña, Galicia o Navarra. Éxito rotundo que demuestra que en nuestra comunidad podemos y debemos ayudar a estas y a todas las chicas que deseen jugar a fútbol-sala", asegura el seleccionador, Agustín Martín Ávila.

Entre las integrantes de la selección estuvo una jugadora de Navalmoral FS, Inés Martínez.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes