José Sánchez en Barcelona y Alberto Masa en Guijuelo
José Sánchez en Barcelona y Alberto Masa en Guijuelo

José Sánchez, de Navalmaratón, disputa la Media Maratón de Barcelona

José Sánchez, de Navalmaratón, disputa la Media Maratón de Barcelona
  • Alberto Masa representó al club moralo en la IV Media Maratón de Guijuelo

Dos corredores del C. D. Navalmaratón participaron el fin de semana de Carnaval en carreras disputadas en diferentes puntos de la geografía nacional.

José Sánchez Marcos disputó por segundo año consecutivo la Mitjá Marató de Barcelona, considerada como una de las mejores medias maratones del mundo. En esta edición reunió a 16.000 participantes de multitud de nacionalidades, que dieron un ambiente espectacular. Hizo un tiempo de 1:30:51.

En categoría masculina venció el keniata Mule Wasihum, estableciendo el récord de la prueba, mientras que en féminas lo hizo la etíope Daba Tejitu.

Media Maratón de Guijuelo

Por otra parte, Alberto Masa disputó en tierras salmantinas la IV Media Maratón de Guijuelo, que finalizó con un tiempo de 1:27:36, en una prueba que contó con 200 participantes. La victoria final fue para Javier Álves y Mónica GutiÉrrez.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes