La quema de la sardina despide un multitudinario Carnaval

La quema de la sardina despide un multitudinario Carnaval

La quema de la sardina despide un multitudinario Carnaval
  • La alcaldesa agradece su esfuerzo a todas las personas, entidades y colectivos que hacen grande la fiesta

Con el habitual '¡Viva el Carnaval!' despidió en la tarde del miércoles la alcaldesa, Raquel Medina, la edición del 2018, instantes antes de quemarse la sardina en los momentos finales de la fiesta.

Fue en el parque municipal, hasta donde llegó la comitiva del entierro después de recorrer distintas zonas del casco urbano repartiendo viandas. Del centro de mayores al barrio del Molinillo, pasando por el Cerro, la Marcha Verde y los Caños.

Medina, acompañada por reinas y damas, mostró su agradecimiento a todas las personas que participan y hacen grande el Carnaval. En especial a los miembros de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil "de aquí y llegados de fuera, que velan para que no ocurra nada", además de pedir un aplauso para los componentes de la comisión de Festejos.

Del Carnaval en sí, destacó el éxito del 'Cómete el Carnavalmoral por una pata', para anunciar después que desde esa misma tarde ya se empieza a pensar en la edición del 2019 para volver a mostrar todo el ingenio y el colorido de la fiesta grande morala. A continuación se quemó la sardina, esta vez sin resistirse.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes