Quijada en la estación meteorológica del colegio Campo Arañuelo
Quijada en la estación meteorológica del colegio Campo Arañuelo / MAM

Domingo Quijada prevé tiempo soleado y frío en Carnaval, con nubes a partir del lunes y posibilidad de lluvias débiles

  • El miércoles será el día más inestable, alternando los claros con las nubes con riesgo de chubascos

Tiempo, en general, soleado y frío, con algunas nubes y posibilidades de lluvias débiles, es la previsión que hace el meteorólogo Domingo Quijada para los días de Carnaval. Salvo el Miércoles de Ceniza, cuando pueden producirse chubascos. Este es el pronóstico que hace para los próximos días, que irá actualizando a través de las redes sociales.

VIERNES, 9: AUMENTO DE LA NUBOSIDAD, PERO CON ESCASAS POSIBILIDADES DE LLUVIA. TEMPERATURAS PARECIDAS. PUEDE NEVAR EN LA SIERRA.

SÁBADO, 10: CIELOS DESPEJADOS O POCO NUBOSOS. SIGUEN BAJAS LAS TEMPERATURAS.

DOMINGO, 11: CIELOS DESPEJADOS O POCO NUBOSOS. HABRÁ UN AUMENTO DE LAS TEMPERATURAS POR LA TARDE. VIENTO DÉBIL O INAPRECIABLE POR LA MAÑANA, QUE ARRECIARÁ ALGO AL ATARDECER.

LUNES, 12: TAL VEZ HAYA UN AUMENTO DE LA NUBOSIDAD Y POSIBILIDAD DE LLUVIAS DÉBILES, PERO SERÁ EN LAS MADRUGADAS DEL LUNES Y EL MARTES. VUELVEN A DESCENDER LAS TEMPERATURAS.

MARTES, 13: HABRÁ NUBES, SIN LLUVIA Y BAJAS TEMPERATURAS. POSIBILIDAD DE VIENTO.

MIÉRCOLES, 14: EL DÍA MÁS INESTABLES. ALTERNARÁN LOS CLAROS CON LAS NUBES, CON RIESGO DE CHUBASCOS (A PRIMERA Y ÚLTIMA HORA). TEMPERATURAS SIMILARES Y POSIBILIDAD DE VIENTO.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes