El pleno del jueves conocerá la renuncia oficial de María Milagros Rodicio a su acta de concejala

El pleno del jueves conocerá la renuncia oficial de María Milagros Rodicio a su acta de concejala

  • En la sesión se debatirán una moción de Ciudadanos sobre el ferial y otra del PP para apoyar la prisión permanente revisable

La renuncia de la ex concejala popular María Milagros Rodicio y el debate de dos mociones presentadas por grupos de la oposición, Ciudadanos y PP, forman el orden del día del pleno ordinario que celebrará en la tarde del jueves la Corporación Municipal, además de una modificación de crédito.

El primer punto será la renuncia de Marimi Rodicio, que abandonó hace varias semanas la concejalía que venía ocupando en los últimos 18 años por motivos personales, unos familiares y otros derivados del cansancio tras un periodo tan largo en la actividad política municipal.

Después se debatirán una modificación de crédito y las mociones. En la primera, Ciudadanos pide que el ferial se instale en el recinto del Canchigordo, lo que no ocurrirá estos carnavales, puesto que volverá a estar en el tramo que se corta en la carretera Nacional V, entre las rotondas de San Marcos y la ITV. La segunda será para apoyar y defender la prisión permanente revisable por iniciativa del PP.

El pleno, que comenzará a las siete y media, finalizará con los habituales ruegos y preguntas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes