Antonio Serradilla, segundo en categoría Veterano E en la Media Maratón 'Ciudad de Plasencia'

Antonio Serradilla, segundo en categoría Veterano E en la Media Maratón 'Ciudad de Plasencia'

Antonio Serradilla, segundo en categoría Veterano E en la Media Maratón 'Ciudad de Plasencia'
  • El CD Navalmaratón desplazó una decena de corredores a la cita placentina

El CD Navalmaratón retomó el domingo su participación en el Circuito de Grandes Carreras Populares de Extremadura. Tras la Media Maratón de los Barruecos, y previo paso por Sevilla, tocó la VI Media Maratón 'Ciudad de Plasencia', que contó con 522 corredores llegados a meta y victoria final de Roberto Rubén Jiménez en categoría masculina y María Mercedes Pila en féminas.

En una mañana en la que no acompañaba la climatología, con frío y mucho viento que hizo muy difícil la carrera, los integrantes del club de Navalmoral registraron buenos resultados, destacando el segundo puesto en categoría Veterano E de Antonio Serradilla, con un tiempo de 1:31:47, y la mejor marca personal de Sandra Vicente, 1:48:45, que rebajó en hasta 9 minutos su anterior marca, siendo 5ª en su categoría.

Además Alberto Masa y Faustino García Chaves fueron portadores de los globos de 1:30 y 1:40 respectivamente, completando la participación Santiago García con 1:30:42, Carlos Alberto Tapia (1:35:20), Eloy García (1:37:44), Francisco J. Rodríguez (1:39:42), Rubén Mateos (1:40:13), Francisco Oliver Capitán (1:48:46) y Ana Ruíz (1:51:55), debutando Andrés Campos, que finalizó con un tiempo de 1:37:43.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes