María José Baez, de ADA, bronce en el Campeonato de España de Natación Máster de Invierno celebrado en Málaga

María José Baez, de ADA, bronce en el Campeonato de España de Natación Máster de Invierno celebrado en Málaga

  • La medalla de bronce conseguida por María José Baez es el resultado más destacado de los cinco nadadores de la Asociación Deportiva Acuática que entre el jueves y el domingo disputaron en Málaga el XXIV Campeonato de España Máster de Natación de Invierno. Fue en la prueba de 400 metros estilos. Completaron la expedición de ADA Cristina Sánchez, María Muñoz, Cayetano Muñoz y Juan Diego Triguero, que batieron ocho mejores marcas personales en las pruebas en las que nadaron. De ahí la satisfacción del colectivo, al tratarse del primer nacional en el que han tomado parte. "Seguimos trabajando para ser cada día mejores en el deporte de competición y poder llevar nuestro nombre por muchos sitios del ámbito nacional", dicen en una nota de prensa.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes