El equipo con las reinas y damas del Carnavalmoral
El equipo con las reinas y damas del Carnavalmoral / Macama

Navalmoral FS se afianza en la quinta plaza tras golear al Simancas, 5-1

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Las reinas y damas del Carnaval presenciaron el partido, realizando el saque de honor la infantil, Valeria Macías

Ninguno de los extremeños de Segunda B perdió en la decimonovena jornada, pero sólo uno de ellos logró vencer, el Integra2 Navalmoral FS al golear 5-1 al madrileño Simancas en el grupo IV. Por su parte, el Cáceres UEx arrancó un punto de la cancha murciana del Pinatar al empatar sin goles en el mismo grupo. Entretanto, en el V, el Ibereólica Cerro de Reyes acusó la semana tan convulsa que ha sufrido y cedió la igualada a tres goles en casa con el Melistar.

Al equipo de Navalmoral le costó doblegar al Simancas, que aguantó sin recibir gol toda la primera mitad a pesar de las buenas ocasiones de las que dispusieron los de Natanael Torrecillas. En la segunda todo resultó más sencillo una vez que se abrió el marcador en los primeros instantes.

Chispi, Torre, Nando, De la Cuerda y Viti fueron los goleadores locales para afianzarse en la quinta posición con 33 puntos y una jornada menos disputada, a cinco de distancia de la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey. El próximo sábado el Navalmoral visitará al Torrejón madrileño con el propósito de sumar su quinto triunfo consecutivo.

Las reinas y damas del Carnaval estuvieron presentes en el encuentro, realizando el saque de honor la infantil, Valeria Macías.

Dos empates

Mientras tanto, inusual empate sin goles del Cáceres UEx para llegar a los 20 puntos y alejarse un poco más de la zona peligrosa. Los universitarios se mostraron muy seguros en defensa y maniataron a un Pinatar incapaz de superarlos. Cortan así una sangría de tres derrotas seguidas, aunque siguen sin ganar desde finales de noviembre. Su próximo rival, directo además por evitar el descenso, será el Mejorada en casa.

Por último, el Cerro continúa una jornada más en lo alto de la clasificación, aunque ahora empatado a 42 puntos con el Xerez, que no perdonó en su partido casero. El cuadro de Badajoz siempre fue por debajo en el marcador y tuvo que sacar casta ante unos aguerridos melillenses para salvar los muebles con tres goles de un gran Víctor Cachón.

En la próxima jornada, en plena crisis, visitará al filial del Real Betis.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes