El segundo 'Cómete el Carnavalmoral por una pata' desborda las previsiones

El segundo 'Cómete el Carnavalmoral por una pata' desborda las previsiones

  • Ya se han inscrito cerca de 90 grupos y peñas, y eso que todavía no se ha cerrado el plazo

Alrededor de 90 grupos y peñas se han inscrito ya para tomar parte en el segundo 'Cómete el Carnavalmoral por una pata', superando las previsiones de la concejalía de Festejos, que esperaba superar el número de participantes de la primera edición, casi 50, pero que se puede encontrar con cerca de un centenar.

Esa masiva presencia garantiza un ambientazo al mediodía del sábado de Carnaval en la zona del Jardincillo, con decenas de grupos formados por pequeños y mayores, disfrazados de las temáticas más variados, y después, tras la fotografía de rigor, dando buena cuenta del jamón del premio al ritmo de la batucada Combinarte.

Al jamón se unirá, en muchos casos, un queso, que es la novedad que ha introducido la concejalía para la segunda edición como 'recompensa' para los grupos que vayan acompañados de una pequeña carroza, un carro o un remolque con el tema elegido. También suman cerca de 40.

Y eso que el plazo de inscripción todavía no ha terminado, puesto que se cerrará a las dos de la tarde del viernes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes