Iñaki Rodríguez insta a denunciar cualquier tipo de acoso o agresión sexista

Iñaki Rodríguez insta a denunciar cualquier tipo de acoso o agresión sexista

  • En los últimos días se ha generado una cierta alarma en las redes sociales, aunque por el momento no hay denuncias

El primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, ha hecho un llamamiento a las jóvenes que hayan podido sufrir algún tipo de acoso o agresión sexista para que lo denuncien.

Fue a preguntas de los informadores locales al trasladarle los comentarios que se vienen sucediendo en los últimos días en las redes sociales sobre esas situaciones, hasta el punto de generar una cierta alarma social aunque, por el momento, no haya confirmación en forma de denuncia.

Rodríguez sí reconoció que algunas personas les han dicho que les han llegado informaciones sobre esos hechos, aunque no existen denuncias. No obstante recordó que están saliendo a la luz este tipo de situaciones en distintos puntos de España y que de ahí que se haya introducido el tema en el bando del Carnaval, en el que la alcaldesa asegura que el Ayuntamiento no admitirá ningún tipo de violencia machista.

Pero si llegaran a producirse, o se han producido ya, insistió en que deben denunciarse para poner en marcha los protocolos establecidos para tomar medidas contra el agresor y proteger a las víctimas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes