Un grupo de chicas se organiza para proporcionar seguridad en la calle "a todas las mujeres"

Un grupo de chicas se organiza para proporcionar seguridad en la calle "a todas las mujeres"

  • Las Brigadas Violeta anuncian que actuarán en Carnaval "estando repartidas por el pueblo para aquella mujer que nos necesite"

Un grupo de chicas anuncia a través de las redes sociales que se han organizado con el objetivo de "proporcionar seguridad a todas las mujeres que se encuentren en Navalmoral". Se han denominado Brigadas Violeta.

Su primera actuación será durante el próximo Carnaval, "asignando puntos seguros, estando repartidas por el pueblo para toda aquella mujer que nos necesite". Se las podrán identificar porque llevarán brazaletes morados.

Además aseguran que son ya muchas las mujeres que se están ofreciendo para colaborar, pidiendo que se sumen los establecimientos para tener más puntos seguros.

"La calle y la noche también son nuestras, libre de agresiones y ninguna sin respuesta", es su lema.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes