El árbitro moralo Jayro Muñoz García, entre los aspirantes al ascenso a Segunda División B

El árbitro moralo Jayro Muñoz García, entre los aspirantes al ascenso a Segunda División B

  • Ha sido seleccionado para participar en las primeras pruebas, que tendrán lugar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Jayro Muñoz García, árbitro moralo de Tercera División, participará este fin de semana, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las primeras pruebas de ámbito nacional para los ascensos a Segunda División B, según ha dado a conocer la delegación de Navalmoral.

Para este primer sector del VI Programa de Talentos y Mentores el Comité Extremeño de Árbitros ha propuesto a cuatro colegiados de la región: Jesús Delfa Ramos, de Don Benito; David Brito Regadera y Pablo González Umbert, de Badajoz, y Jayro Muñoz García.

Los cuatro representarán al arbitraje extremeño en las pruebas físicas y técnicas organizadas por el Comité Nacional de Árbitros, en las que concurrirán unos 120 trencillas de todo el país. Aquellos que logren superar estas pruebas obtendrán la calificación de aptos para seguir en la carrera por el ascenso.

En la siguiente fase, ya en mayo, cada Comité Territorial propondrá a un máximo de tres colegiados para una nueva convocatoria de exámenes a nivel nacional.

Finalmente, y tras añadir a las calificaciones los informes de los partidos dirigidos, el Comité Nacional publicará la lista definitiva. En ella solo una veintena de árbitros de toda España conseguirá ascender a la categoría de bronce.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes