El parking de La Chimenea ocupa ya 22 plazas fijas en menos de un mes

El parking de La Chimenea ocupa ya 22 plazas fijas en menos de un mes

  • Se utilizan en el horario en el que no está abierto al público o tienen disponibilidad total

El gabinete de comunicación municipal anuncia que la alcaldesa, Raquel Medina, ha firmado 22 resoluciones para la cesión de plazas de aparcamiento para uso continuado en el parking de la Chimenea desde su apertura el pasado día 3.

De esta manera, según destaca el Ayuntamiento, el parking "comienza a cumplir su cometido" de servir de espacio de estacionamiento que ayude a descongestionar de vehículos las calzadas y ampliar las posibilidades de aparcamiento a los ciudadanos y ciudadanas locales y de los municipios colindantes en sus visitas a Navalmoral.

Las plazas a través de abono cuestan 20 euros en el horario en el que el parking no está abierto al público y 35 con disponibilidad horaria total, hasta un máximo de 30 plazas.

Los interesados pueden descargar la solicitud de la página web municipal y presentarla ante el registro oficial.

Asimismo se recuerda que los aparcamientos también se pueden utilizar por tiempo limitado a 0,014 euros el minuto.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes