Dragón de la reina infantil, Valeria Macías
Dragón de la reina infantil, Valeria Macías / MAM

La Agrupación de Peñas da a conocer el orden de los desfiles de carrozas y comparsas

  • Carnaval 2018

  • Los premios ascienden a 700, 500 y 300 euros para los tres primeros clasificados

La Agrupación de Peñas dio a conocer el martes el orden de los desfiles de carrozas y comparsas del Carnaval 2018, que se celebrarán el domingo 11 y el martes 13 de febrero. También del desfile de la mañana del viernes 9, el Carnavalmoral Estudiantil, que reunirá a cerca de 1.000 jóvenes de los tres institutos locales y el San Martín, de Talayuela, para abrir el programa festivo.

En lo que se refiere a los recorridos de domingo y martes, se iniciarán con las carrozas de la reina infantil, Valeria Macías, y de sus damas, Natalia Moreno y María Nogales. Le seguirán las comparsas infantiles de los colegios Campo Arañuelo y El Pozón.

Después llegará la primera carroza, habitual todos los años del centro municipal de ocio Diversia fuera de concurso, para continuar con las comparsas El Grito, Santeros, Nos Apetece, Mesegueros, Vértigo, Tornado, Ritmomanía y Pequeños Aficionados. Entre ellas se intercalarán, cada dos, las carrozas de las peñas Como Tú, Torremocha y El Enigma de la Máscara, para cerrar la comitiva la reina juvenil, Sara Curiel.

Premios a los tres primeros

En ambos apartados los premios ascienden a 700, 500 y 300 euros para los tres primeros, además de 150 euros a la crítica y 300, 200 y 100 para las peñas infantiles.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes