Abierto el plazo para trabajar en la recarga de combustible de la central nuclear de Almaraz

Abierto el plazo para trabajar en la recarga de combustible de la central nuclear de Almaraz

  • Se puede presentar la solicitud hasta el 16 de febrero, empezando los trabajos en abril

El Ayuntamiento de Navalmoral ha abierto el plazo de inscripción para aspirar a trabajar en la próxima recarga de combustible de la central nuclear de Almaraz, prevista para el mes de abril, al igual que han hecho otras poblaciones del entorno.

Las personas interesadas y empadronadas en Navalmoral deberán presentar la solicitud -que puede encontrarse en la página web del Consistorio moralo- hasta el 16 de febrero.

De igual forma, otros ayuntamientos del entorno más próximo a la instalación nuclear también han abierto sus respectivos plazos de inscripción, como el de Almaraz.

Durante la última recarga, que tuvo lugar en el segundo semestre de 2017, el titular de la central precisó de la incorporación de más de 1.200 trabajadores adicionales a la plantilla habitual de la CNA, pertenecientes a más de 70 empresas especializadas.

La mayoría de ellos eran residentes en Extremadura.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes