El Moralo no pudo celebrar goles en Valdivia
El Moralo no pudo celebrar goles en Valdivia / HOY

El Valdivia frena al Moralo, 0-0, en un partido con pocas ocasiones de gol

  • fútbol, tercera división

  • El encuentro estuvo marcado por las malas condiciones del terreno de juego

Reparto justo de puntos en el Primero de mayo en un partido donde apenas hubo juego y ocasiones por ambos equipos. El Valdivia sorprendía y frenaba con un empate al Moralo en su persecución del Cacereño para recuperar el liderato.

El terreno de juego presentaba unas malas condiciones, en el cuál los locales se asentaron mejor que los visitantes, que intentaron en los primeros minutos acercarse a la portería contraria pero se encontraría con un equipo bien plantado sobre el césped.

Gran parte del mismo se llevaría a cabo sobre la medular del campo, bombeando balones hacia los delanteros para que intentaran llegar con peligro hacia la portería contraria. Destacó en la primera mitad un disparo desde fuera del área de Stephen y por los visitantes un disparo de falta de Julio que se fue fuera.

Tras la reanudación, el partido tomaría la misma tónica. Solo en los primeros minutos Jonny lo intento desde la frontal pero su disparo se marcharía fuera. Mas tarde, Serrejón no pudo despejar el balón con acierto, se llevó por delante a Salas y el colegiado castigó la acción con la roja directa.

El Moralo quiso llevarse el choque pero el Valdivia estuvo bien plantado y generó peligro sobre la portería contraria. Dani, por parte del Moralo, y Raúl por el Valdivia, enviaron a puerta sendos disparos que atraparon los respectivos guardametas.

En los instantes finales, el Moralo se volcó en la portería contraria, sin fortuna, ante un Valdivia que se mostró muy serio en su feudo.

Ficha técnica

Valdivia: Damián; Serván, Adrián, Rober, Pepe, Stephen, Jandri (Villaba, min. 80), José Manuel, Víctor Rico (Serrejón, min. 28), Reseco (Raúl, min. 58) y David Pérez.

Moralo: Pedraza; Nombela, Cano, Lolo, Dani, Julio Rodao, Jony, Rulo, Sergio Gómez, Chico( Enza, min. 53) y Salas (Álex, min. 62).

Árbitro: Carretero González. Expulsó con roja directa en el minuto 55 a Serrejón en el Valdivia. Tarjetas amarillas para los locales Serván, Jandri, David y Damián. También amonestó a los jugadores visitantes Salas, Enzas y Nombela.

Incidencias: municipal Primero de Mayo. 300 espectadores.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes