En un alto en el largo viaje a Murcia
En un alto en el largo viaje a Murcia / Macama

Navalmoral FS se vuelve de Murcia sin poder jugar por las goteras del pabellón del Jumilla

  • fútbol-sala, segunda división b

  • El Comité de Competición decidirá si el choque se vuelve a programar o da los puntos al Integra2

Lo más llamativo de la decimoctava jornada de Segunda División B para los equipos extremeños fue la suspensión del partido del Integra2 Navalmoral FS en el grupo IV. Tras realizar el largo viaje durante toda la noche a Jumilla para jugar en la mañana del domingo, el equipo moralo se encontró con que en el pabellón había goteras que lo impedían.

Grave falta de previsión del club murciano, que además no disponía de ninguna cancha alternativa. No obstante, sobre la marcha, se barajó la posibilidad de jugar en alguna otra localidad pero fue imposible. La pareja arbitral valenciana, que cobró su recibo, cerró el acta señalando todas las incidencias.

Ahora será el Comité de Competición quien decida qué pasará con este choque, si se debe jugar, después del agravio económico sufrido por el Navalmoral, o si por el contrario resuelve dándole los puntos.

En este mismo grupo, el Cáceres UEx volvió a caer con estrépito por segunda semana consecutiva en su feudo. Si en la jornada anterior fue el líder Talavera quien le hizo un roto, el domingo lo agrandó el segundo clasificado, el Leganés, goleando por 1-7. El cuadro de Antonio Salguero no tuvo opciones aunque no hizo tan mal partido como reflejó al final el electrónico del Multiusos, con gol de Apa cuando ya estaba todo decidido.

Ocupan la undécima posición con 19 puntos, cuatro más que quien cierra el trío de descenso, así que deberán reaccionar cuanto antes. Sus paisanos del Navalmoral, a pesar de no jugar, mantienen la quinta plaza con 30 puntos, a cinco de la tercera que da derecho a disputar la Copa del Rey.

En la próxima jornada, los moralos recibirán al madrileño Simancas, al tiempo que los cacereños se desplazarán hasta San Pedro del Pinatar, en Murcia.

Cerro de Reyes sigue líder

Por último, en la tarde del sábado ganó el Ibereólica Cerro de Reyes para continuar siendo el líder del grupo V. El equipo preparado por David Serrano solventó su compromiso en una pista muy complicada, la almeriense del Villa de Fines, con los goles de Sergio y Nene en el tramo final.

El Cerro encabeza la tabla con 41, seguido una semana más por Xerez, con dos menos. Este importante triunfo se lo dedicaron a Víctor Díaz, el zagalín del Club Juventud UVA fallecido el pasado día 21, por quien guardaron también un minuto de silencio en su recuerdo.

La próxima jornada la jugará en casa ante el Melistar, su primer verdugo esta temporada.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes