El pintor Juan Núñez en uno de sus cursos
El pintor Juan Núñez en uno de sus cursos / HOY

La Universidad Popular convoca nuevos cursos y talleres

  • Abrirá entre el lunes y el miércoles la matrícula para las actividades del nuevo trimestre

Un total de 22 cursos y talleres oferta la Universidad Popular para el nuevo trimestre, cuyo plazo de matrícula se abrirá entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en función de la disciplina elegida.

Dos de los cursos son de formación enfocados a la búsqueda de empleo: conocimientos del celador en la atención de pacientes, de 34 horas, y auxiliar de ayuda a domicilio, de 32, que, en ambos casos, se impartirán en horario de mañana para un máximo de 15 alumnos. El precio es de 36 euros, si bien se aplicará una bonificación del 50% a las personas que se encuentren en situación de desempleo inscritas en el centro del Sexpe.

El bloque más amplio lo componen los talleres de informática, con nueve cursos, para nueve alumnos cada uno, sin coste alguno. Entre ellos se encuentran creación de blog, móviles Android, currículum vitae digital o ciberseguridad y protección de datos, a cargo todos ellos del Aula de Alfabetización Tecnológica.

Un curso más en este apartado es el de diseño 3D básico, que igualmente está bonificado con el 50% para personas en situación de desempleo.

En el listado ofertado por la UP aparecen también cinco talleres de ejercicio físico, tres de yoga y dos de pilates, que se desarrollarán en horario de tarde en el centro sociocultural La Inmaculada para un máximo de 20 participantes.

Pintura y fotografía

La relación se completa con talleres de patchwork, artesanía de cuero, retratos a carboncillo, sepia o pastel y técnicas del paisaje a cargo de Juan Núñez-Romero Cortés.

Por último está un nuevo taller de iniciación a la fotografía de los que imparte habitualmente Rafael Ruíz Fuentes.

Todas las actividades se llevarán a cabo entre mediados de febrero y mediados de abril.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes