Borrar
María y Marta Marcos y Victoria Nieto disputarán en Málaga el Campeonato de España Máster de Invierno de natación

María y Marta Marcos y Victoria Nieto disputarán en Málaga el Campeonato de España Máster de Invierno de natación

Antes los más pequeños del Club Natación Moralo tomarán parte en el II Encuentro Judex Prebenjamín

REDACCIÓN

Viernes, 26 de enero 2018, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Natación Moralo afronta otro fin de semana de competición, en Cáceres, en el II Encuentro Judex Prebenjamín 2017/2018 con seis representantes. Una semana más tarde el protagonismo será para los mayores en el XXIV Campeonato Open de España Máster de invierno que se celebrará en Málaga.

Los más pequeños nadarán el sábado, en sesión de tarde, en la piscina climatizada de la "Ciudad Deportiva" de Cáceres, que reunirá a 76 nadadores (43 niños y 33 niñas) del C.N. Plasencia, CN Cáceres Delfines, Perú Cáceres Wellness y el CN Moralo, los clubes del sector norte de Extremadura.

Los convocados por el club de Navalmoral son Lucía Carvajal, Izán Prieto, Rodrigo Guerra, Daniel Leandro, Andrés Folch y Danil Carrasco, que nadarán las pruebas de 25 metros braza mixto, 25 mariposa mixto y los relevos 25 braza y 25 libre.

Los Máster en Málaga

La siguiente cita será del 1 al 4 de febrero en la piscina del Centro Acuático Inacua, de Málaga, en el XXIV Campeonato Open de España Máster de Invierno, donde María y Marta Marcos y Victoria Nieto competirán en una decena de pruebas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios