María y Marta Marcos y Victoria Nieto disputarán en Málaga el Campeonato de España Máster de Invierno de natación

María y Marta Marcos y Victoria Nieto disputarán en Málaga el Campeonato de España Máster de Invierno de natación

María y Marta Marcos y Victoria Nieto disputarán en Málaga el Campeonato de España Máster de Invierno de natación
  • Antes los más pequeños del Club Natación Moralo tomarán parte en el II Encuentro Judex Prebenjamín

El Club Natación Moralo afronta otro fin de semana de competición, en Cáceres, en el II Encuentro Judex Prebenjamín 2017/2018 con seis representantes. Una semana más tarde el protagonismo será para los mayores en el XXIV Campeonato Open de España Máster de invierno que se celebrará en Málaga.

Los más pequeños nadarán el sábado, en sesión de tarde, en la piscina climatizada de la "Ciudad Deportiva" de Cáceres, que reunirá a 76 nadadores (43 niños y 33 niñas) del C.N. Plasencia, CN Cáceres Delfines, Perú Cáceres Wellness y el CN Moralo, los clubes del sector norte de Extremadura.

Los convocados por el club de Navalmoral son Lucía Carvajal, Izán Prieto, Rodrigo Guerra, Daniel Leandro, Andrés Folch y Danil Carrasco, que nadarán las pruebas de 25 metros braza mixto, 25 mariposa mixto y los relevos 25 braza y 25 libre.

Los Máster en Málaga

La siguiente cita será del 1 al 4 de febrero en la piscina del Centro Acuático Inacua, de Málaga, en el XXIV Campeonato Open de España Máster de Invierno, donde María y Marta Marcos y Victoria Nieto competirán en una decena de pruebas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes