Vuelve el concurso familiar Master Navalmoral Chef

Vuelve el concurso familiar Master Navalmoral Chef

  • La cuarta edición se desarrollará en seis sesiones entre el 16 de febrero y el 23 de marzo

La concejalía de Sanidad y Consumo y la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo (AOCA) anuncian una nueva edición, que ya es la cuarta, del concurso Master Navalmoral Chef, que tan buena acogida tuvo en años anteriores. Forma parte del Plan Municipal de Salud y Prevención de Drogodependencias.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es aprender a cocinar de forma saludable en familia. Será a lo largo de seis sesiones que se desarrollarán los viernes en horario de tarde entre el 16 de febrero y el 23 de marzo, dirigido a familias con hijos e hijas de 8 a 12 años. Eso sí, no pueden presentarse aquellas que ya hayan participado.

Cada sesión constará de dos partes, una teórica y otra práctica, que serán tutorizadas por miembros de AOCA, una nutricionista, un cocinero y un pinche, que evaluarán cada una de las recetas elaboradas por los participantes.

Los interesados en tomar parte pueden inscribirse a través de los teléfonos 696 618 377 y 927 53 30 80.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes