Colectivo Estímulo y Seven, protagonistas del tercer concierto del IV Concurso de Grupos Musicales

Colectivo Estímulo y Seven, protagonistas del tercer concierto del IV Concurso de Grupos Musicales

  • Se celebrará en la noche del jueves en el Teatro del Mercado, con entrada gratuita

El Teatro del Mercado acogerá en la noche del jueves el tercero de los cinco conciertos que incluye el IV Festival-Concurso de Grupos Musicales que organiza la academia local classic&contemporary con la colaboración del Ayuntamiento. Los protagonistas serán Colectivo Estímulo y Seven como grupo invitado.

En los dos conciertos que ya se han celebrado actuaron Iellos y De B-Tones a concurso y Ramoninos y Enano Rojo, ganador de la tercera edición, como invitados.

Los dos siguientes los protagonizaron Soul Bound y Zahurda el 1 de febrero y Lunáticos, Lunatics y Skarriaos, el 8.

En todos los casos el grupo invitado empezará a las nueve y media y la formación a concurso a las diez. La entrada es gratuita.

Grabación de un disco

El premio para el ganador se mantiene en la grabación de un cd, que incluye 50 horas de estudio y 500 copias, valorado en unos 3.000 euros. El resto recibirán 250 euros por los gastos que suponga el desplazamiento, que es una de las novedades de esta edición. Otra son los grupos invitados, formados en su mayoría por alumnos y alumnas de la propia academia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes