Navalmoral FS logra una victoria de prestigio, 1-3, en la cancha del segundo clasificado, Leganés

Navalmoral FS logra una victoria de prestigio, 1-3, en la cancha del segundo clasificado, Leganés

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Los moralos ocupan el quinto puesto con 30 puntos, a cuatro del tercero que es su objetivo

Grandes triunfos del Integra2 Navalmoral, que continúa acercándose a las plazas con premio en el grupo IV, y del Ibereólica Cerro de Reyes, para seguir liderando el V. En este mismo grupo, el Cáceres UEx cayó goleado y se compromete con la zona peligrosa. Los tres disputaron la decimoséptima jornada, la primera del 2018.

Navalmoral FS venció en la pista del segundo clasificado, el Leganés, por 1-3 tras un emocionante y vistoso choque que se decidió dentro del último minuto, cuando los moralos marcaron los dos tantos que les dieron la valiosa victoria. Chispi (2) y De la Cuerda liquidaron a unos madrileños que sólo habían perdido en casa en la jornada inaugural frente al actual líder Talavera.

El Integra2 ocupa el quinto puesto con 30 puntos, a cuatro del tercero que es su objetivo. De nuevo volverá a jugar fuera de casa el próximo fin de semana, el domingo por la mañana, tras completar un largo viaje a la ciudad murciana de Jumilla.

Los otros extremeños

El Cerro, por su parte, se reencontró con sus seguidores un mes y medio después y lo hizo a lo grande, con un partidazo frente al jiennense Baeza, a quien goleó por 8-3, afianzándose en el liderato con 38 puntos. En la próxima jornada se medirá al Villa de Fines, de Almería.

Por último, el Cáceres perdió su encuentro ante Talavera en los últimos cinco minutos de la primera mitad. Hasta ese momento, igualdad sin goles, pero los locales recibieron seis tantos consecutivos antes de llegar al descanso para venirse abajo. Con esa ventaja la segunda mitad fue mero trámite para certificar el triunfo del líder por 2-7.

Ahora son undécimos con 19 puntos, distanciando por siete la zona de descenso. La jornada venidera volverá a jugar en casa enfrentándose a otro hueso, el herido Leganés.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes