El mercadillo estará el 23 de febrero en su nueva ubicación en las eras del Cerro

El mercadillo estará el 23 de febrero en su nueva ubicación en las eras del Cerro

  • El trámite que faltaba se ha desbloqueado tras firmar la alcaldesa con Iberdrola la cesión de la línea de la Unidad de Actuación 15

El Ayuntamiento ha dado a conocer que la alcaldesa, Raquel Medina, ha firmado con Iberdrola en la mañana del viernes la cesión de la línea de la Unidad de Actuación 15. Ese trámite permitirá ubicar allí el mercadillo a partir del 23 de febrero.

"Dicho de otra manera, se procedía a cumplir con el requisito previo a la contratación del suministro de alumbrado público. Con este acto, el Ayuntamiento prevé disponer de alumbrado público en la zona en carnavales, siendo la primera vez en casi 30 años que un gobierno municipal pone fecha concreta al traslado del mercadillo: el 23 de febrero de 2018", se dice en una nota de prensa.

El comunicado explica que el equipo de gobierno ha considerado mejor opción retrasar a después de los carnavales la nueva ubicación del mercadillo porque en las primeras semanas de instalación "siempre se pueden producir cuestiones que no estuvieran previstas".

La alcaldesa añade que gracias a la coordinación existente tanto con los servicios de policía como con los de limpieza viaria, "estos están ya preparados para evitar que se produzca ningún perjuicio a los vecinos y vecinas de la zona".

Para finalizar, Raquel Medina expresa sus disculpas por las molestias que esta cuestión haya podido acarrear.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes