La Lanzadera de Empleo imparte un taller de videocurrículum a los alumnos de la Escuela Profesional

La Lanzadera de Empleo imparte un taller de videocurrículum a los alumnos de la Escuela Profesional

  • Sus integrantes hacen un llamamiento a empresarios de la zona para posibles contrataciones

Los integrantes de la Lanzadera de Empleo de Navalmoral han impartido, de forma totalmente gratuita, un taller de videocurrículum a los nuevos alumnos de la Escuela Profesional que se puso en marcha el 29 de diciembre. Los participantes conocieron "las ventajas de realizar un currículum en formato digital debido al crecimiento de las nuevas tecnologías y así poder destacar en el mercado laboral", según ha informado el propio colectivo.

Desde la Lanzadera se destaca que es "fundamental" que la sociedad conozca cómo ha irrumpido la tecnología en la población y así "capacitar a demandantes de trabajo para el manejo de las herramientas digitales en la búsqueda de empleo".

En cuanto a la Lanzadera en sí, se recuerda que se trata de un grupo de personas desempleadas que buscan un empleo de una forma "innovadora y trabajando en equipo". Está impulsada por la Fundación Santa María La Real y financiada por la Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo, con la colaboración del SEXPE y el Ayuntamiento.

Por último, los componentes de la Lanzadera hacen un llamamiento no solo a empresarios de la zona para posibles contrataciones, sino también a todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con ellos para que vean que sus integrantes tienen "talento e iniciativa".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes