El recibimiento al tamborilero abre las fiestas de San Sebastián en Majadas de Tiétar

El recibimiento al tamborilero abre las fiestas de San Sebastián en Majadas de Tiétar

  • Se celebran entre el viernes y el lunes con distintas actividades lúdicas y religiosas

Con el tradicional recibimiento del tamborilero por los Quintos, el Mayordomo y las autoridades municipales a las puertas del Ayuntamiento se han iniciado las fiestas que se celebrarán hasta el lunes en Majadas de Tiétar en honor a San Sebastián.

Al recibimiento le han seguido el chupinazo, el encendido de la hoguera del santo, la actuación de la charanga local La Encina y una verbena con la orquesta Las Vegas.

Las actividades del sábado se abrirán a las ocho con una degustación de perrunillas y aguardiente en torno a la lumbre, que se repetirán domingo y lunes. A mediodía habrá pasacalles popular, misa solemne y procesión, con la interpretación de la tradicional ‘Danza de los palos’ de San Sebastián, además de la subasta de las andas.

Terminan el lunes

A todo ello se unirán un vino de honor, chocolate con churros y baile el sábado; actividades infantiles, exposición de dibujos, actuación del grupo Sal Morena y verbena el domingo y migas extremeñas y baile fin de fiesta el lunes con el grupo Tres son de Show.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes