Borrar
La concejalía de Jóvenes fletará un autobús para traer al Carnaval a los jóvenes que estudian en Salamanca

La concejalía de Jóvenes fletará un autobús para traer al Carnaval a los jóvenes que estudian en Salamanca

Los interesados deben inscribirse antes del día 26, puesto que se necesitan un mínimo de 15 inscripciones

redacción

Miércoles, 17 de enero 2018, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Jóvenes fletará un autobús para que los estudiantes locales que se encuentran en Salamanca puedan desplazarse a Navalmoral el viernes de Carnaval para vivir la fiesta desde el primer día. Les costará 12 euros.

"El concejal de jóvenes, Iñaki Rodríguez, no es ajeno a las complicaciones que sufren las y los moralos que cursan sus estudios en Salamanca para trasladarse al no existir línea directa de tren o autobús entre ambas localidades. Por ello, y con motivo de las fiestas de Carnavalmoral, se pondrá a su disposición un autocar que haga el recorrido directo desde la capital salmantina hasta nuestro municipio", se dice en una nota de prensa.

El autobús saldrá de Salamanca el viernes 9 de febrero a las 13:00 h., debiendo pagar los 12 euros en el propio vehículo. En caso de que existieran más solicitantes que asientos "se seguirá un riguroso orden de inscripción".

En caso contrario, que hubiera menos demanda que capacidad, el viaje podría quedar cancelado. Para evitar esto último deberán completarse, al menos, 15 inscripciones antes del viernes 26.

El formulario se encuentra a disposición de los interesados en la página web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios