Borrar
María García hace oficial la constitución de Unión del Pueblo Moralo como nuevo partido político

María García hace oficial la constitución de Unión del Pueblo Moralo como nuevo partido político

La ex concejala popular asegura que no quiere repetir errores ajenos, "porque de esos están ya cansados los ciudadanos. Creemos en otra manera de hacer las cosas en beneficio de todos"

redacción

Martes, 16 de enero 2018, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María García, exconcejala y exsenadora del PP, ha hecho pública la creación oficial del nuevo partido político de ámbito local que anticipó hace meses, Unión del Pueblo Moralo, con el objetivo de concurrir a las elecciones municipales del próximo año.

"Pues sí, después de meses de espera, ya está aquí, UdPM, partido político nacido con vocación de servicio al ciudadano, a los intereses generales de los moralos, con la premisa de mejorar Navalmoral, la calidad de vida de sus vecinos, y como no, con el obligado mandamiento de intentar hacer salir a Navalmoral de la muerte anunciada a la que va avocada y destinada", dice en una nota de prensa.

El nuevo partido nace, añade, "con ilusión y con ganas de trabajar muy duro, para que entre todos pongamos a Navalmoral en el lugar que debe ocupar, un lugar donde sus jóvenes quieran mantenerse, donde deseen permanecer para vivir y trabajar. Un lugar donde los no tan jóvenes, que también tienen derecho, puedan obtener un trabajo que les permita mantenerse unido a los suyos. Un municipio que crezca, que prospere, que se haga más visible y no al contrario".

Para terminar, la ex edil popular dice que no quiere repetir errores ajenos, "que de esos están ya los ciudadanos cansados. Creemos en otra manera de hacer las cosas, por todos y en beneficios de todos, no sólo de unos pocos. Tenemos una etapa ilusionante por delante para trabajar por todos, para escuchar a todos y para decidir en beneficio de todos

Después detalla los datos oficiales del nuevo partido

UNION DEL PUEBLO MORALO- UdPM

Inscrito con fecha 16 de diciembre de 2017.

Tomo IX, folio 469 del Libro de Inscripciones

e-mail: uniondelpueblomoralo@hotmail.com

www.uniondelpueblomoralo.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios