María García hace oficial la constitución de Unión del Pueblo Moralo como nuevo partido político

María García hace oficial la constitución de Unión del Pueblo Moralo como nuevo partido político

  • La ex concejala popular asegura que no quiere repetir errores ajenos, "porque de esos están ya cansados los ciudadanos. Creemos en otra manera de hacer las cosas en beneficio de todos"

María García, exconcejala y exsenadora del PP, ha hecho pública la creación oficial del nuevo partido político de ámbito local que anticipó hace meses, Unión del Pueblo Moralo, con el objetivo de concurrir a las elecciones municipales del próximo año.

"Pues sí, después de meses de espera, ya está aquí, UdPM, partido político nacido con vocación de servicio al ciudadano, a los intereses generales de los moralos, con la premisa de mejorar Navalmoral, la calidad de vida de sus vecinos, y como no, con el obligado mandamiento de intentar hacer salir a Navalmoral de la muerte anunciada a la que va avocada y destinada", dice en una nota de prensa.

El nuevo partido nace, añade, "con ilusión y con ganas de trabajar muy duro, para que entre todos pongamos a Navalmoral en el lugar que debe ocupar, un lugar donde sus jóvenes quieran mantenerse, donde deseen permanecer para vivir y trabajar. Un lugar donde los no tan jóvenes, que también tienen derecho, puedan obtener un trabajo que les permita mantenerse unido a los suyos. Un municipio que crezca, que prospere, que se haga más visible y no al contrario".

Para terminar, la ex edil popular dice que no quiere repetir errores ajenos, "que de esos están ya los ciudadanos cansados. Creemos en otra manera de hacer las cosas, por todos y en beneficios de todos, no sólo de unos pocos. Tenemos una etapa ilusionante por delante para trabajar por todos, para escuchar a todos y para decidir en beneficio de todos”

Después detalla los datos oficiales del nuevo partido

UNION DEL PUEBLO MORALO- UdPM

Inscrito con fecha 16 de diciembre de 2017.

Tomo IX, folio 469 del Libro de Inscripciones

e-mail: uniondelpueblomoralo@hotmail.com

www.uniondelpueblomoralo.com

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes