En su despacho, ya comandante
En su despacho, ya comandante / MAM

Fallece Juan Andrés Yáñez, capitán y comandante de la Guardia Civil morala

  • En la madrugada del martes ha fallecido Juan Andrés Yáñez, capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Navalmoral durante cinco años y medio y comandante los últimos meses de su trayectoria en el cuerpo. De hecho ha sido el primer comandante moralo, del barrio del Cerro, que ha tenido la Guardia Civil local, que pasó a la reserva a primeros del 2014. Entonces se decía en HOY que se dedicaría a "disfrutar de su familia, especialmente de sus nietos, y de sus paseos. También de amigos y vecinos, puesto que su trato siempre ha sido muy afable y campechano". Sin embargo ha podido disfrutar poco por culpa de la enfermedad que le ha acompañado los últimos años. Descanse en paz.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes