Borrar
El Ayuntamiento incorporará a once desempleados dentro del Plan Diputación Emplea

El Ayuntamiento incorporará a once desempleados dentro del Plan Diputación Emplea

La preselección la realizará el SEXPE, con el objetivo de que empiecen a trabajar el 1 de febrero

GABINETE DE COMUNICACIÓN

Martes, 16 de enero 2018, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento oferta 11 plazas dentro del programa Diputación Emplea 2017. La preselección la realizará el SEXPE para inscritos como desempleados/as en el momento de la oferta.

Los puestos de trabajos ofertados son:

- 1 Trabajador/a social. Se debe tener el título de trabajador/a social o equivalente.

- 1 Técnico /a medio de desarrollo local. Se debe tener el grado o la titulación en ciencias empresariales o económicas, administración y dirección de empresas, derecho y/o relaciones laborales, además de estar inscritos en el SEXPE como interesado/a en esta oferta.

- 1 jardinero/a. Se debe poseer un ciclo formativo de grado medio o superior relacionado con jardinería o formación específica de al menos de 300 horas relacionado con jardinería.

-1 electricista. Poseer ciclo formativo de grado medio o superior en electricidad o instalaciones eléctricas yo formación específica de al menos 300 horas en electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas o redes eléctricas, además del carnet de conducir.

- 5 peones de construcción. Poseer título acreditativo de formación en prevención en riesgos laborales en el sector de la construcción, con una duración mínima de 20 h o acreditación de la TPC. Igualmente deben constar como demandante de empleo en el SEXPE de este perfil.

- 2 oficiales de primera. Estar en posesión del título de ESO, EGB, técnico o equivalente. Poseer título acreditativo de formación en prevención en riesgos laborales en el sector de la construcción, con una duración mínima de 20 h o acreditación de la TPC. Igualmente deben constar como demandante de empleo en el SEXPE de este perfil.

La previsión es que los contratos se formalicen para comenzar a trabajar el 1 de febrero hasta final de año.

El importe de la ayuda de Diputación de Cáceres para este programa es de 144.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios