Alegría tras el gol visitante
Alegría tras el gol visitante / HOY

El Moralo se repone en Trujillo gracias a un gol de Carlos Salas, 0-1

  • fútbol, tercera división

  • Los de Navalmoral conquistan el feudo trujillano una semana después de caer en casa ante el Diocesano

Tras la derrota contra el Diocesano de la pasada jornada que le quitó el liderato, el Moralo estaba obligado a reaccionar para no perder comba con respecto al Cacereño. El 0-1 pírrico fue suficiente para retomar la senda de la victoria y colocarse segundo adelantando al Coria, que pinchó en Valdivia. Todo ello ante un Trujillo que, a pesar de no pasar por su mejor momento de la temporada, dio la cara y le puso las cosas difíciles a los moralos.

En la primera parte, el Moralo salió enchufado en los primeros 15 minutos, sobre todo con un Rulo muy activo en la delantera. El ariete tuvo varias oportunidades pero se encontró con un Jorge Cáceres colosal en la portería. Poco a poco, tras el dominio inicial adversario, el Trujillo empezó a tener la pelota gozando de su primer acercamiento a través de Quique.

Pasada la media hora, Pacorro cometía penalti sobre Rulo y el lanzamiento de Sergio lo detenía Jorge Cáceres. Pero el Moralo no perdonó en la siguiente oportunidad que se le brindó. En el minuto 37 Salas batía a Jorge Cáceres con un disparo raso y ajustado al poste para adelantar al Moralo, irse al descanso con ventaja y definir, a la postre, la contienda.

Batuta local

Después de la reanudación, la tónica siguió siendo igual. El Trujillo tomó la batuta y empezó a crear ocasiones como la que dispuso Quique de cabeza que detuvo Pedraza o como la que disfrutó Jaime, que también volvió a toparse con el cancerbero de un Moralo muy cómodo en su propia parcela.

A los trujillanos se le notó el esfuerzo en el tramo final del encuentro donde empezaron a aflorar los huecos en defensa que el equipo de Navalmoral, con un juego muy directo sobre la posición de Rulo, no aprovechó para sentenciar.

Ficha técnica:

Trujillo: Jorge Cáceres, Sergio Nieves, Francisco Liberal, Juanjo Pablos, Manzano (Álex Cañereo, m.67), Pedro Barbero, Javier Lozano (Alberto Beato, m.67), Manuel Maestre, Jaime Ramírez (Domingo Pérez, m.67), Enrique Cancho y Mateos.

Moralo: Pedraza, Iván Sánchez, Lolo, Julio Rodao, Dani, Sergio Gómez, Nombela, Carlos Salas (Alejandro González, m.82), Yoni (Abraham García, m.84), Chico (Ensa Enjie, m.77) y Rulo.

Gol: 0-1, min.37: Carlos Salas.

Árbitro: Pavón Guillén. Amonestó a Sergio Nieves, Pedro Barbero y Manuel Maestre; por los locales y a Iván Sánchez, Lolo, Nombela, Julio Rodao y Ensa.

Incidencias: Municipal Julián García de Guadiana, 350 espectadores.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes