Borrar
Ángel Muñoz y Belén Vázquez, concejales de Ciudadanos
Ciudadanos pide en una moción que el ferial de Carnaval esté en el Canchigordo

Ciudadanos pide en una moción que el ferial de Carnaval esté en el Canchigordo

Según la formación morada, a los feriantes no les gusta que se ubique en la N-V

redacción

Domingo, 14 de enero 2018, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos ha presentado una moción para su debate en el pleno en la que solicita el traslado de las atracciones feriales y puestos del Carnaval 2018 al recinto del Canchigordo. A la misma invitan a sumarse al resto de grupos municipales para que puedan aportar "sus opiniones y modificaciones a la misma".

En la moción se dice que la pretensión del equipo de gobierno para el próximo Carnaval es que la ubicación del ferial esté, de nuevo, en el tramo que se anula de la carretera Nacional V.

"Dicha ubicación conlleva un grave riesgo para los asistentes, en concreto, menores de edad, que pueden cruzar la vía abierta al tráfico pudiendo acarrear un trágico incidente. Asimismo, perjudica la fluidez del tráfico para los visitantes que deseen acudir a las fiestas. No se puede obviar tampoco que la ubicación no dispone de espacio y accesibilidad adecuados. También debemos valorar, que los propios feriantes no están conformes con la ubicación".

Por todo ello solicitan que el ferial vuelva al Canchigordo, donde dejó de hacerse, precisamente, por la negativa de los feriantes por entender que allí no subían vecinos y visitantes. Pero según Ciudadanos tampoco les gusta la actual ubicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios