Ángel Muñoz y Belén Vázquez, concejales de Ciudadanos
Ángel Muñoz y Belén Vázquez, concejales de Ciudadanos / MAM

Ciudadanos pide en una moción que el ferial de Carnaval esté en el Canchigordo

  • Según la formación morada, a los feriantes no les gusta que se ubique en la N-V

Ciudadanos ha presentado una moción para su debate en el pleno en la que solicita el traslado de las atracciones feriales y puestos del Carnaval 2018 al recinto del Canchigordo. A la misma invitan a sumarse al resto de grupos municipales para que puedan aportar "sus opiniones y modificaciones a la misma".

En la moción se dice que la pretensión del equipo de gobierno para el próximo Carnaval es que la ubicación del ferial esté, de nuevo, en el tramo que se anula de la carretera Nacional V.

"Dicha ubicación conlleva un grave riesgo para los asistentes, en concreto, menores de edad, que pueden cruzar la vía abierta al tráfico pudiendo acarrear un trágico incidente. Asimismo, perjudica la fluidez del tráfico para los visitantes que deseen acudir a las fiestas. No se puede obviar tampoco que la ubicación no dispone de espacio y accesibilidad adecuados. También debemos valorar, que los propios feriantes no están conformes con la ubicación".

Por todo ello solicitan que el ferial vuelva al Canchigordo, donde dejó de hacerse, precisamente, por la negativa de los feriantes por entender que allí no subían vecinos y visitantes. Pero según Ciudadanos tampoco les gusta la actual ubicación.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes