Clara Alvarado llena el teatro con 'La habitación de Verónica'

Clara Alvarado llena el teatro con 'La habitación de Verónica'

Clara Alvarado llena el teatro con 'La habitación de Verónica'
  • La actriz morala Clara Alvarado tenía especial interés en presentar en su pueblo, ante su gente, su último trabajo, 'La habitación de Verónica'. Lo hizo ante un público entregado, formado por familiares, amigos y vecinos que llenaron el Teatro del Mercado para presenciar una obra con suspense hasta el último momento, 'La habitación de Verónica'. Compartió escenario con Antonio Albella, Lara Dibildos y Javier Pascual, que tras la representación le cedieron todo el protagonismo para que se dirigiera a los espectadores, a quienes agradeció, emocionada, su presencia y su cariño, además de asegurar que "nunca olvida de donde viene".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes