Curso para dejar de fumar en siete sesiones

Curso para dejar de fumar en siete sesiones

  • Habrá dos sesiones más de seguimiento, una al mes de finalizar y otra a los tres meses de manera presencial

La concejalía de Sanidad y Consumo iniciará el martes, a través de la Asociación Española contra el Cáncer, un curso para abandonar el consumo de tabaco, que se celebrará todos los martes hasta finales de febrero.

Según explican los promotores de la iniciativa el curso sigue un protocolo psicológico y se divide en varias fases: preparación, abandono y mantenimiento. Se desarrollará durante siete martes, en sesiones de tratamiento de una hora y media de duración. Después habrá dos sesiones de seguimiento, una al mes de finalizar y otra a los tres meses de manera presencial.

Las sesiones se llevarán a cabo en el centro municipal de servicios sociales de 12:15 h. a 13:45 h., aproximadamente. Allí también pueden inscribirse los interesados en horario de mañana o recibir más información a través de la página web www.aytonavalmoral.es o del teléfono 927 53 30 80.

El curso es gratuito, si bien se ha establecido un depósito de 50 euros que se devolverá una vez finalizado de manera íntegra si el participante acude a todas las sesiones.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes