Borrar
Curso para dejar de fumar en siete sesiones

Curso para dejar de fumar en siete sesiones

Habrá dos sesiones más de seguimiento, una al mes de finalizar y otra a los tres meses de manera presencial

redacción

Viernes, 12 de enero 2018, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Sanidad y Consumo iniciará el martes, a través de la Asociación Española contra el Cáncer, un curso para abandonar el consumo de tabaco, que se celebrará todos los martes hasta finales de febrero.

Según explican los promotores de la iniciativa el curso sigue un protocolo psicológico y se divide en varias fases: preparación, abandono y mantenimiento. Se desarrollará durante siete martes, en sesiones de tratamiento de una hora y media de duración. Después habrá dos sesiones de seguimiento, una al mes de finalizar y otra a los tres meses de manera presencial.

Las sesiones se llevarán a cabo en el centro municipal de servicios sociales de 12:15 h. a 13:45 h., aproximadamente. Allí también pueden inscribirse los interesados en horario de mañana o recibir más información a través de la página web www.aytonavalmoral.es o del teléfono 927 53 30 80.

El curso es gratuito, si bien se ha establecido un depósito de 50 euros que se devolverá una vez finalizado de manera íntegra si el participante acude a todas las sesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios