Presentación en el Museo del Carnavalmoral
Presentación en el Museo del Carnavalmoral / MAM

carnavalmoral.es, una ventana abierta el mundo

  • La nueva página web de la fiesta reúne más de 6.000 fotografías, programas o carteles anunciadores

En la noche del martes, durante el acto de inauguración del Museo del Carnavalmoral, se daba a conocer la página web del Carnavalmoral, la primera dedicada enteramente al Carnaval de Navalmoral en la que podrás encontrar más de 6000 fotos, todas las que conforman el archivo de imágenes de propiedad municipal más las donadas voluntariamente por particulares.

Gracias a ello, podrás ver la evolución del Carnaval a lo largo de los años, los trajes de reinas y damas, los de las comparsas y carrozas, los de los desfiles nocturnos, las de las diferentes murgas, el Carnaval de calle y hasta el entierro de la sardina.

Además, podrás conocer la historia de nuestras carnestolendas, gracias a una compilación documental sin precedentes, que incluye imágenes de los pregoneros y pregoneras, los distintos programas, los carteles anunciadores y una disertación de Domingo Quijada. Se trata de un apartado en el que también se irán incluyendo nuevos documentos como pregones, publicaciones y demás tesoros históricos que se vayan recopilando.

Las peñas también tienen su apartado dentro de esta página web, tanto las que desfilan actualmente como las que lo hicieron en el pasado y, por supuesto, las que desfilarán en el futuro.

Por último, la página contendrá toda la información que vaya surgiendo en torno al Carnaval a lo largo del año, noticias, programa, bases y un largo etcétera.

Pero mejor que leer este artículo, descúbrelo por ti mismo en www.carnavalmoral.es/

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes