Clara Alvarado abrirá la cultura de invierno con 'La habitación de Verónica'

Clara Alvarado abrirá la cultura de invierno con 'La habitación de Verónica'

  • La concejala del área, Nuria Flores, presentará el lunes la programación completa

La actriz Clara Alvarado volverá el próximo sábado a su casa, a Navalmoral, para abrir la programación cultural de invierno con la obra 'La habitación de Veronica', basada en un texto de Ira Levin autor, entre otras, de 'La semilla del diablo' o 'Los niños del Brasil'.

Desde el Teatro del Mercado se presenta como una "auténtica montaña rusa de emociones, tensión e intriga. Un texto increíble que te atrapa desde el primer momento y te lleva por laberintos y giros argumentales, hasta que todo se desvela y adquiere sentido en la última página, en los últimos minutos de la función, con un final retorcido y sorprendente".

Clara Alvarado compartirá escenario con Antonio Albella, Lara Dibildos y Javier Pascual, dirigidos por Ricard Reguant, si bien el lunes ofrecerá más detalles la concejala Nuria Flores al presentar el nuevo ciclo cultural.

Las entradas, a 12 euros, están a la venta en la casa de cultura, de 09.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 19.00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes