Milana Bonita pide a los vecinos que se sumen a la manifestación del día 13 en Navalmoral por un tren digno

Milana Bonita pide a los vecinos que se sumen a la manifestación del día 13 por un tren digno

  • Se iniciará en la plaza de España, con el lema 'Defendamos nuestra estación!. No perdamos más trenes, no más buses'.

La plataforma ciudadana Milana Bonita ha elegido Navalmoral para celebrar su segunda marcha por un tren digno, que inició semanas atrás en Plasencia con una numerosa presencia de vecinos. Será el sábado 13 con el lema '¡Defendamos nuestra estación!. No perdamos más trenes, no más buses'.

El recorrido se iniciará a las 11.30 h. en la plaza de España, para continuar por la calle Urbano González Serrano, la Cruz de los Caídos y el paseo de la Estación y hasta llegar a la estación de Renfe, donde se sucederán varias intervenciones.

Tanto los promotores de la plataforma como sus representantes en la zona hacen un llamamiento a los vecinos y vecinas de Navalmoral, y a los de los pueblos del entorno, para que asistan, "porque cuantos más seamos más fuerte y más lejos se escucharán nuestras reivindicaciones".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes