La visita del Príncipe Aliatar anticipa la llegada de los Reyes Magos

La visita del Príncipe Aliatar anticipa la llegada de los Reyes Magos

  • El mensajero de sus Majestades estará en la tarde del martes en la plaza de España

El concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, se reunía en la mañana del martes con el mensajero de los Reyes Magos, el Príncipe Aliatar, para ultimar los detalles de la visita de sus Majestades de Oriente a Navalmoral en la tarde noche del viernes.

El encuentro, que ha discurrido en un tono cordial, ha servido para que Aliatar confirmara su presencia a partir de las 17:30 h. en la Plaza de España para dar un besito y un pequeño obsequio a los niños y niñas que asistan. También para recoger sus cartas para que sus Majestades tengan tiempo de quedar preparados todos los regalos y así poder dedicar unas horas a pasear por nuestras calles y fotografiarse con los niños que lo deseen el viernes a partir de las 19:00 h.

Vizcaíno, por su parte, insistía en la idea e invitaba a padres y madres a llevar a sus hijos a conocer al Príncipe.

“Sabemos que los Reyes están muy ocupados en estas fechas, por lo que debemos facilitarles el trabajo llevando las cartas a Aliatar. Si no, corremos el riesgo de que se equivoquen y nos traigan aquello que no hemos pedido”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes