Borrar
El domngo se celebrará la 3ª San Silvestre Infantil
Fútbol-sala solidario, San Silvestre infantil y baile para despedir el año

Fútbol-sala solidario, San Silvestre infantil y baile para despedir el año

El pabellón Antonio Jara acogerá el viernes talleres de Carnaval en la última jornada del Videogames Christmas Days

Miguel Ángel Marcos

Viernes, 29 de diciembre 2017, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un torneo de fútbol-sala solidario, la San Silvestre infantil y el habitual baile de fin de año son las últimas actividades programadas en Navalmoral en 2017.

Sin olvidar la jornada final del Videogames Christmas Days que se celebra desde el miércoles en el pabellón Antonio Jara y que en la tarde del viernes incorpora talleres relacionados con el Carnaval, como trajes, coreografías o caretas, por iniciativa de la Agrupación de Peñas para potenciar la fiesta entre los más jóvenes.

En cuanto a las actividades que están por llegar, la primera arrancará el viernes. El II Torneo de Reyes de fútbol-sala de base Juguete solidario, que organizan la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo y el Ayuntamiento con la presencia de cuatro equipos de categoría prebenjamín y ocho de benjamín y que se prolongará hasta el sábado.

En la primera jornada se jugarán partidos en los dos grupos benjamines. Uno lo forman la Escuela Morala de Fútbol, el C. F. Jaraíz, Navalmoral FS A y E. F. Campo Arañuelo C. El otro, E. F. Campo Arañuelo A, UD Zarza, Navalmoral FS B y E. F. Campo Arañuelo B.

El sábado se incorporarán los prebenjamines, con un único grupo en el que están Élite Talavera, UP Plasencia, Nuevo Plasencia y los anfitriones. Las semifinales de las dos categorías se disputarán por la tarde, seguidas de las finales. La prebenjamín a las 18.40 h. y la benjamín a las 19,30 h.

Después se entregarán los trofeos. La entrada para cualquiera de las dos jornadas es un juguete.

San Silvestre y baile

Horas después de terminar el fútbol-sala se correrá por la calle Antonio Concha y la zona peatonal la III San Silvestre Infantil, que promueven Yango, Fondistas Moralos y la concejalía de Deportes en categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Se iniciará a las doce desde el centro cultural La Gota, si bien hay que inscribirse previamente en la plaza de España abonando 1 euro.

De madrugada la cita será para los mayores con el Baile de Fin de Año que tendrá lugar en la discoteca Contacto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios